page-header

1ra Carrera de atletismo Diputada Montserrat Caballero

Estudiantes del Distrito XIII ‘se ponen la camiseta’ con Montserrat Caballero

Tijuana, B.C., a 24 de febrero de 2020.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, más de 100 estudiantes de bachillerato participaron en una carrera atlética organizada por la representante del Distrito XIII en el congreso local, Montserrat Caballero Ramírez.

La competición, llevada a cabo en la Unidad Deportiva Municipal Camino Verde, reunió a estudiantes de Cobach, Cecyte y Conalep del sector representado por Caballero Ramírez.

En la ceremonia de premiación fueron entregadas computadoras de escritorio a los primeros 5 lugares de cada categoría, así como 10 equipos más a los tres planteles con mejor desempeño dentro de la competición.

La diputada, al concluir el evento, reafirmó su compromiso de apoyar a los estudiantes con lo necesario para que continúen su proceso educativo con las herramientas necesarias.

Señaló también que este tipo de eventos demuestran que cuando hay actividades de provecho para la juventud bajacaliforniana, los vicios y malos hábitos “quedan en el olvido”, e incentivó a los jóvenes a no olvidarse de la actividad física y continuar con sus estudios.

En el acto estuvieron presentes los directivos de cada uno de los planteles así como representantes de las instituciones educativas a nivel local.