page-header

En Baja California se tejerá el futuro político de México

Mexicali, Baja California, a 22 de enero de 2020.- Será en Baja California donde se comenzarán a tejerse los hilos que moverán el futuro político del país, señaló la diputada por el Distrito XIII, Montserrat Caballero Ramírez.

La líder de la bancada de Morena en el congreso dio este mensaje a diputados estatales y federales del partido e integrantes de las diversas coaliciones durante la primera reunión en la entidad de la Asamblea Nacional de Legisladores.

Esta Asamblea busca dar armonía y viabilidad en materia legislativa al proyecto de la Cuarta Transformación para convertirse en el principal soporte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Caballero Ramírez aseguro que este será un gran paso para tener una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista, y qué mejor que comenzarla en Baja California en la sala Mujeres Forjadoras del Congreso del Estado.

En el acto estuvieron presentes todos los diputados locales y federales por Baja California de Morena, PT, Partido Verde y Transformemos del congreso local, así como el diputado federal por Oaxaca, Armando Contreras Castillo, la diputada por Nuevo León, Guillermina Alvarado Moreno.