Tijuana, B.C., a 3 de marzo de 2020.- La diputada por el Distrito XIII de Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de 30 computadoras de escritorio, distribuidas entre los planteles de Cobach La Mesa, La Presa y Cecyte El Florido.

Estas computadoras corresponden a los premios obtenidos por los planteles tras la primera Carrera Atlética organizada por la diputada Caballero Ramírez, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal Camino Verde. 

Fueron los estudiantes Erick Ramírez Molina, de Cobach La Mesa, Juan Carlos Martínez Ibarra, de Cobach La Presa, y Livan Ávila, de Cecyte Florido, quienes con su desempeño en la carrera obtuvieron tales beneficios para su plantel.

Además, la diputada Montserrat Caballero se comprometió con los estudiantes ganadores a hacerse responsable con los gastos de inscripción de la Universidad o bien, con la primera tanda de libros que les sean solicitados, según criterio del estudiante y sus padres.

Caballero Ramírez reiteró ante los jóvenes el compromiso de continuar apoyándolos en sus estudios y evitar que éstos se vean interrumpidos por falta de recursos económicos.