Tijuana, B.C., a 7 de marzo de 2020.- La diputada del Distrito XIII de Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega a los colonos de Granjas Buenos Aires la obra de rampa para acceso a la colonia. 

En un lapso de una semana y con una inversión de 36 mil pesos se hizo posible la realización de la obra solicitada por el comité de colonos de Granjas Buenos Aires, quienes aseguraban el acceso a sus casas en época de lluvia se volvía muy complicado precisamente en la calle Robles, zona ahora tratada.

Serán más de 200 familias las que resultarán beneficiadas de esta obra, que ahora podrán circular bajo cualquier clima por su colonia.

En el acto de inauguración, la diputada Caballero Ramírez fue reconocida por los colonos y recibió obsequios de parte de los niños, agradeciéndole su labor y atención a Granjas Buenos Aires, quienes aseguraron que llevaban muchos años olvidados por las administraciones pasadas.

Montserrat Caballero dejó en claro ante los vecinos su disposición y compromiso de seguir trabajando, escuchando sus necesidades y atendiendo sus denuncias.